Descripción
Te presentamos el regalo perfecto, el exquisito Menú Degustación Sin Gluten de la Sidrería Parrilla Suiss en Asturias, una experiencia culinaria que resalta la esencia de la región sin preocupaciones para aquellos que no puedan comer gluten.
Entrante: Picadillo de repollo y morcilla sobre cremoso de patata
Comienza la experiencia gastronómica con un entrante excepcional que combina sabores tradicionales asturianos. El picadillo de repollo y morcilla sobre un cremoso lecho de patata que llevará a tus regalados a un viaje de auténtico sabor.
Primer plato: Croquetas de jamón ibérico
Continuamos con de los platos estrella: las croquetas de jamón ibérico. Delicadamente elaboradas y repletas de sabor, estas croquetas son un verdadero manjar que deleitarán el paladar de aquellos que las disfruten.
Plato principal: Selección de carnes premium a la parrilla y Cachopín de ternera IPG con jamón ibérico
En el plato principal, se podrá degustar una selección de carnes premium a la parrilla, donde la calidad es prioridad. Para poner en valor los productos asturianos, el Cachopín de ternera IPG, que combina la ternera con el sabor del jamón ibérico en una experiencia inigualable.
Postre: Suiss Boom
Y para poner el broche de oro a esta experiencia, no podrán dejar de probar el Suiss Boom, un postre que sorprenderá con su explosión de sabores y texturas, una verdadera delicia para culminar el regalo perfecto.
Este menú se acompañará de una botella de vino DOP Cangas cada 2 personas y en el mismo se incluye el servicio de pan, agua y café
Es muy importante tener en cuenta dos cosas:
La primera es que los mejores establecimientos con opciones sin gluten, como los que seleccionamos para regalar en Regala Sin Gluten, emplean productos frescos y/o de temporada, por lo que la composición de las creaciones y los packs regalo pueden variar, aunque siempre mantendrá una estructura similar.
La segunda.
Ésta es muy importante.
Nosotros vamos a estar ahí siempre para lo que pueda surgir.
Si tu haces un regalo en Regala Sin Gluten es un regalo de calidad, para la persona a la que agasajas y para ti también, porque nosotros nos vamos a encargar de solucionar cualquier cuestión que pueda surgirle a tu agasajado. No tiene por qué ocurrir nada, en el 99.9% de los casos todo es fácil y genial. Pero si pasa algo, si tu agasajado tiene una duda o nos necesita para lo que sea, siempre estará acompañado por nosotros y tú no tendrás que preocuparte de nada. Y ellos tampoco, sólo de disfrutar.
Lo dicho.
Para cualquier duda estamos en el Whatsapp que te aparece en la página, en el Email o el Teléfono. También vía postal. Nos haría ilusión que nos escribieras una carta, o una postal. Sería tan bonito… Pero vamos que si es una cuestión que te urge a ti o a tu agasajado: usa el teléfono, mándanos un ‘wasap’ o un email, que ahí nos coges enseguida y nos encargamos de resolver lo que sea. Y otro día, si eso, la postal.
Mira.
Para hacer esta web tan chula, hay que ser unos románticos. Como tú, que eliges un regalo único y que se va a quedar en la memoria porque llega al corazón. Y que si te ha gustado lo de la postal, te ha recordado que antes las enviábamos, más le gustará a tu agasajado y que si quieres enviar una postal con tu regalo en un sobre con un tacto superagradable, puedes incluirlo en tu pedido y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a la dirección que nos indiques con la frase que tu elijas (recuerda poner tu nombre en la misma para que sepa quién se lo regala). Los plazos, para que no te preocupes de nada son estos: la mandamos el primer día hábil desde que tú adquieres el regalo por correo certificado desde una oficina de Correos de Gijón, por lo que en 48/72 horas debería llegar a cualquier punto de la España peninsular.
Ah,
¡que tengas un gran día!